Encuesta global sobre la filantropía en el negocio del vino

Encuesta global sobre la filantropía en el negocio del vino

En la industria del vino, la investigación sobre la filantropía es muy escasa. El desconocimiento del impacto de estas acciones filantrópicas en el ámbito del vino motiva a tres investigadores: Rosana Fuentes (Universidad San Jorge, España), Armand Gilinsky (Sonoma State University, Estados Unidos) y Sharon Forbes (Lincoln University, Nueva Zelanda), a iniciar una investigación internacional por medio de la encuesta anónima online a responder entre 10-15 minutos. En España  se abre del 1 de junio al 1 de julio de 2016. 

El análisis de la filantropía en las empresas vitivinícolas y las acciones de mejora que se planteen harán posible la mejora competitiva del sector del vino en España, Estados Unidos y Nueva Zelanda, y en el resto de países que se sumen a la investigación sobre filantropía.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>